BIENVENIDA

Hola a tod@s los que navegais por este Mundo del ciberespacio, desearos que la visita a ésta, mi bitácora, os resulte agradable. Salu2. Buen día.

domingo, 2 de mayo de 2010

Una labor impensable

Quisiera empezar este blog con un post de agradecimiento, para aquella persona que está a la sombra de todo ésto, pero que sin ella, sin su apoyo y colaboración, habría sido imposible realizar este emocionante y trepidante Curso, mi compañera Marifé, mujer trabajadora en la casa y en la calle, como casi todas, siempre al tanto de ropas, comidas, citas y un encomiable desarrollo de su actividad profesional, Trabajadora Social, al que dedica la mayor parte de su tiempo. Gracias a ti querida, espero que sea capaz de desarrollar lo que te prometí respecto de este Curso y no defraudar tus expectativas, gracias por cederme parte de nuestro tiempo para mi desarrollo personal y profesional, así como para mi ilusión por el e-Learning y las nuevas tecnologías aplicadas a la educación.

Gracias también a nuestros profesores, que sin duda, demuestran su tenacidad, capacidad de orientación y liderazgo, en este fantástico proyecto de darnos a conocer todo lo que se puede aprender en y con la Web y sus herramientas. Enhorabuena.

Sólo me queda, agradecer a mis compañer@s el buen trato y su profesionalidad. Suerte a tod@s.

1 comentario:

  1. Emocionante y sincero agradecimiento en tu post hacia tu entorno, enhorabuena por saber transmitir y compartir, en pocas líneas, tus sentimientos. Ánimo, tú puedes con todo!!!

    ResponderEliminar