BIENVENIDA

Hola a tod@s los que navegais por este Mundo del ciberespacio, desearos que la visita a ésta, mi bitácora, os resulte agradable. Salu2. Buen día.

lunes, 3 de mayo de 2010

El sol que alumbra mi vida

Quiero dedicarle este post a mi gran tesoro, mi pequeña niña, ya mujer de 22 años, mi hija Marina, ella es lo mejor que me ha pasado desde que tengo uso de razón, desde que la ví salir a este Mundo hasta hoy, han sido tantas satisfacciones las que me ha dado, que casi no recuerdo los casi 2 años que se tiró de noctámbula cuando era pequeñita, su madre y yo estábamos muertos de sueño.

Su carrera estudiantil y universitaria ha sido tan brillante como no podía imaginar, espero que continue luchando por labrarse un futuro profesional en este difícil Mundo que estamos construyendo.
Viajera la que más, ansiosa de conocer nuevos países y perfeccionar sus idiomas, políglota por ello, simpática y noble, y lo más importante, toda una señorita en sus modales y forma de comportarse.

Una amiga y una hija, una hermosa flor a la que miro con fuerza, por la que lucho con uñas y dientes, y que no descansaré hasta ser capaz de orientarla y ayudarle por los difíciles caminos que va discurriendo la vida, con mi experiencia, por que yo ya lo he pasado, para ser su apoyo y su guía, no para interferirla; quiero que sea una mujer libre.

Para tí Marina, suerte con ese First y Advanced Certificate, sé que los conseguirás.
Tú más fiel admirador. Tu padre.

3 comentarios:

  1. Las lágrimas que rebosan de mis ojos expresan cuánto me ha emocionado esta dedicatoria. No soy tanto cómo aquí se lee, aunque entiendo que es mi padre, mi amigo incondicional, el que lo escribe y por ello realza todo aquello que ha visto bueno en mí.

    Ahora a tí, papá, te quiero agradecer con todas mis fuerzas que dediques todo el esfuerzo que con buen conocimiento se que estás haciendo para no dejarte llevar por estas "arenas movedizas" que hoy día nos está tocando atravesar y que a pesar del poco tiempo con el que cuentas, sigas ahí "al pie del cañón", luchando y haciéndolo de la mejor forma que sabes y que es sin lugar a duda la mejor, prueba de ello, los buenos resultados que estás obteniendo con tu perseverancia.

    Gracias también por ser mi amigo, mi "lazarillo" y darme sin pensártelo ni un segundo todo tu apoyo y consejo siempre que lo necesito. Lo estás haciendo muy bien y con la ayuda de ello, soy parte de todo eso que decías en tus líneas de arriba.

    Que digas ser mi más fiel admirador me ha llegado muy hondo. Para mí es algo muy importante y que me ha dado mucha fuerza para seguir mirando hacia delante sin dar un paso atrás e intentar no decepcionarte nunca, aunque me consta que aunque lo hiciera, ahí vas a estar tú para darme tu mano, ayudarme a levantarme y mostrarme de nuevo el camino del que me haya podido desviar.

    Tu hija que te admira por tu fuerza y perseverancia.

    ResponderEliminar
  2. ¡Enhorabuena Antonio!
    En los tiempos que corren emociona ver una relación tan preciosa.

    ResponderEliminar