BIENVENIDA

Hola a tod@s los que navegais por este Mundo del ciberespacio, desearos que la visita a ésta, mi bitácora, os resulte agradable. Salu2. Buen día.

domingo, 2 de mayo de 2010

Es una pena no contar con más tiempo ......

No quiero dejar de decir lo que llevo días me ronda por la cabeza, ahora que nuestro Curso se está poniendo más interesante -que siempre lo ha sido- por lo que respecta a su componente eminentemente práctico, el Taller Moodle-eXe lo fue también, pero no sé si es la primavera, el cansancio o la falta de tiempo, cuando más creatividad veo y más entusiasmado estoy, parece que se me escapan los días. Comprendo que la teoría es la base de toda práctica, pero resulta ser más monótona ...

En mi caso concreto, por suerte o por desgracia, mi jornada laboral es superextendida, entro a las 9 y salgo a las 23 horas, ya me contareis; pero esa cita frente a mi portátil casi todas las noches, por no decir todas, después de la cena, es un gusanillo que me excita, me desafía .... ¿qué ocurre? que cuando empiezo no encuentro la hora de terminar, lo malo es que después de un día viene otro y hay que dosificar el esfuerzo, del lunes al miércoles todo va bien, pero el jueves y el viernes el cansancio te juega malas pasadas, gracias a que después viene el "finde", donde por lo menos puedes estudiar tranquilo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario